¡Quédate en casa!

Dada la situación epidemiológica que estamos viviendo a nivel mundial, nos plegamos al pedido que nos hacen todos quienes trabajan en salud: ¡Quédate en casa!

Por eso hemos cancelado todas nuestras actividades presenciales, y continuamos con los procesos de psicoterapia y los grupos activos en este momento en forma remota, vía internet. Afortunadamente contamos con medios que nos permiten continuar en contacto y aún más: ofrecer contención y apoyo para transitar las emociones que se generan ante una situación tan particular que nos desafía a buscar nuevas respuestas y cambiar hábitos.

botiquín4En este sentido hemos habilitado un espacio que está funcionando lunes y jueves a las 20 horas a través de la plataforma zoom. Allí reflexionamos y compartimos vivencias y realizamos prácticas mindfulness para aliviar la ansiedad y mejorar la forma de vivir este proceso.

Es totalmente gratuito y puedes acceder desde tu teléfono o computadora haciendo clic  a la hora indicada en el siguiente enlace:

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/804451596?pwd=NG9SYXJUTXA2QUlDeE9JNCtGNFVEZz09

ID de reunión: 804 451 596
Contraseña: 000733

Si no te resulta posible estar presente en el horario indicado puedes encontrar la grabación de las prácticas en esta web.

Con respecto a los programas que estaban previstos para este año, estamos trabajando a los efectos de darle formato en línea, de modo que nos permita continuar ofreciendo contenidos en los temas que te interesan. ¡En breve tendremos novedades!