«Despertar – Té»

El martes 22 a las 17:30 horas tendrá lugar el Despertar – Té».  Es una propuesta distendida y diferente, donde practicaremos Mindfulness y Mindful Eating mientras saboreamos unos ricos tés que acompañaremos con bocados especialmente pensados para esta ocasión.

Tendremos oportunidad de reflexionar sobre nuestro manejo de la ansiedad y las emociones, nuestra relación con la comida y la tendencia a comer a modo de compensación cuando nos sentimos mal o estamos emocionalmente movilizados.  Descubriremos otras formas de disfrutar los alimentos y también en forma más amplia, nuestras vidas cotidianas.

Será el único «Despertar Té» de esta temporada y pensamos en un máximo de 15 participantes. Las inscripciones están abiertas y se cerrarán cuando el cupo esté completo o a más tardar el domingo 20 de enero.  La inversión para esta actividad es de $1760 ($1600+ iva) e incluye además de la actividad de taller, todos los alimentos y bebidas que utilizaremos. Para quienes inviten a algún amigo habrá una bonificación, abonando entonces $3300 la pareja ($3000+iva).

Concreta tu inscripción enviando un WhatsApp al (598) 99 84 33 33