charla abierta y gratuita – jueves 3 de octubre

Este Jueves 3 de octubre a las 19 horas en Espacio NOUS, te esperamos para compartir acerca de cómo Mindfulness puede ayudarte en esos momentos de cambios, cuando buscas generar nuevos hábitos y alcanzar una mejor calidad de vida.

Muchas veces es necesario encontrar esas «llaves» que nos permiten abrir puertas e iniciar esos caminos de cambio, y Mindfulness te ayuda a parar, tomar conciencia y elegir con mayor lucidez y libertad.

Te presentaremos también los dos Programas que iniciaremos en Octubre: «Mindfulness para tu día a día» y «Comer en Calma».

  • «Comer en Calma», nuestro ya clásico programa de Mindful Eating, basado en el programa original de «Mindful Eating- Conscious Living» de Jan Chozen Bays y Char Wilkins. Son 10 semanas para trabajar la relación con la comida, los distintos tipos de hambre y muy especialmente nuestra tendencia a comer para calmar emociones.  Este programa se dictará los días viernes a la hora 19, a partir del viernes 4/10 y hasta el viernes 6 de diciembre en el local de Espacio Calma, Torre San Fernando 2 apto 902, Calle Dodera y Burnett, Maldonado.  Facilita: Lic. Psic. Mariana Elgorriaga   –   Inversión: 3 pagos de $2500 (se incluyen audios de meditaciones, libro «Comer Atentos» y otros textos)

 

  • «Mindfulness para tu día a día», un programa de 8 semanas donde a idea es priorizar la práctica, yendo desde las prácticas guiadas formales a la práctica en lo cotidiano. El objetivo es que puedas integrar esta poderosa herramienta a tu día a día, incorporándola como una actitud de vida. Este programa se dictará los días jueves a las 18:45 en el local de Espacio NOUS, Galería Roosevelt Center local 20, Parada 11, Punta del Este.  Facilita: Lic. Psic. Mariana Elgorriaga  –   Inversión: 2 pagos de $1980 (incluye audios de meditaciones)

Por más info sobre estos programas y confirmar asistencia a charla informativa 

WhatsApp 598 – 99.84.33.33