«Calma en el Arboretum»

 

Tenemos el gusto de invitarlos a experimentar «Calma DSC_0690-2en el Arboretum», actividad que ya va por su tercera edición. Tendrá lugar en el Arboretum de Lussich el domingo 10 de febrero por la mañana y nos llevará a experimentar la naturaleza de forma atenta y conciente, de gran impacto sensorial.  Realizaremos meditación caminando, prácticas de mindful eating y experimentaremos los beneficios de los «baños de bosque».

Se trata de un evento abierto a todo público y sin costo.  Sin embargo es preciso confirmar tu lugar con tiempo ya que en otras ocasiones se han completado los cupos rápidamente.  ¡Cabe destacar que esta temporada será la única edición!

Es imprescindible concurrir con ropa cómoda, DSC_0673-2llevar algo de agua fresca, protector solar, sombrero y repelente para insectos.  Si bien nosotros llevamos algunas colchonetas y almohadones podrían no ser suficientes por lo cual se sugiere consultar previamente por si fuera necesario. Dado que se desarrolla íntegramente al aire libre será necesario reconfirmar fecha unos días antes, cuando tengamos un pronóstico meteorológico cercano.

Confirma tu participación por WhatsApp al (598) 99 84 33 33