1a. charla abierta 2019: «Mindfulness: lograr la calma puede ser más simple de lo que crees»

Este sábado 12 de enero realizaremos la primera charla abierta del año y será gratuita y abierta a todo público.

afiche difusionALCchiquitoLa propuesta está dirigida tanto a personas que ya conocen la práctica del Mindfulness como a quienes aún no han tomado contacto con ella: luego de una breve introducción al tema nos enfocaremos en los últimos descubrimientos que avalan la eficacia de Mindfulness en el área de la Salud y dedicaremos tiempo a la práctica para que quienes nos acompañen puedan vivir la experiencia en sí mismos.  Será un encuentro vivencial y dinámico, donde habrá también espacio para las dudas o preguntas.

La oportunidad nos permitirá continuar con la difusión de este recurso que ya ofrecemos en Espacio Calma y si bien cuenta cada vez con mayor respaldo de evidencia científica, aún no está muy divulgado en nuestro medio.

A quienes asistan les contaremos acerca de las actividades proyectadas para este año y podrán llevarse audios de meditaciones guiadas para continuar practicando en casa y lograr más momentos de calma!

Por más información puedes comunicarte o enviar un WhatsApp al 099 84 33 33. Como la entrada es libre y gratuita no es necesario reservar: solo concurrir puntualmente el sábado 12, hora 20. Te adjuntamos mapa de ubicación!mapachiquto